La hostelería en Semana Santa.
Bares y Restaurantes Comercio Local Guía Informativa Para el Pequeño Comercio

La hostelería en Semana Santa.

La Semana Santa en la ciudad es una época muy buena para la hostelería en general no sólo por la calidad de las procesiones, sino por la coincidencia de los actos conmemorativos de la Pasión. Lo que significa que  por la gran afluencia de público y de visitantes a la ciudad, hace que se incremente el número de puestos de trabajo en el sector servicios.

Yo recuerdo que antaño la Semana Santa era el pistoletazo de salida para la hostelería en general, ya para esta fecha se hacían los equipos de trabajo para toda la campaña estival. La Semana Santa es una inyección para el negocio, una inyección económica y también de moral, para el sector hostelero.

La hostelería en Semana Santa.Por tanto, el sector de la hostelería en Semana Santa se convierte indiscutiblemente en protagonista, “ir a comer a restaurantes” o “viajar” se han convertido en las actividades más preferidas por los consumidores españoles.

Los empresarios no deben dejar escapar esta oportunidad que le ofrece esta fecha tan señala, y optar por adaptar sus restaurantes con la mejor profesionalidad y última tecnología para ofrecer al cliente un mejor servicio y éstos queden satisfechos.

La hostelería en Semana Santa.Y es que, la Semana Santa para muchos es de descanso y ocio, pero para sector de la hostelería es tiempo de crecimiento y creación de empleo. Esto nos lleva a confirmar el buen momento que vive el sector de la hostelería no sólo durante esta época, sino también durante el resto del año.

La gastronomía es una de las señas más características de España y consecuentemente de esta festividad. Sus años de historia han dado lugar a la creación de platos típicos,  de este momento anual y propio de cada lugar, convirtiéndose en tradiciones.

Las Torrijas, el Potaje, la Mona de Pascua, los Pestiños, las Filloas, la Leche Frita, el Bacalao, la Sopa de Ajo y las Patatas Viudas, son los platos que podremos encontrar con mayor facilidad durante estos días en los restaurantes de nuestro país.

La hostelería en Semana Santa.

Y sobre todo un pequeño reconocimiento a las personas que en estas fechas trabajan, para que nosotros podamos disfrutar, en este caso de la Semana Santa, en todos los días del año.

Si te ha gustado este artículo te agradecería que lo compartieras  en las redes sociales. Con este gesto me ayudas a seguir adelante con el blog ¡Muchísimas gracias!

Y Si no sabes dónde alojarte aquí te dejo algunos Alojamientos

Si quieres recomendar tu alojamiento y pertenecer a esta gran comunidad viajera puedes hacerlo aquí

 

 

Valoraciones

4 promedio basado en 2 valoraciones

  • Excecional
    0
  • Muy bueno
    2
  • Interesante
    0
  • Malo
    0
  • Horrible
    0

LEAVE A COMMENT

Abraham Pineda Morales

Viajero incansable amante del turismo y el comercio local y de proximidad, ¿me acompañas? Sígueme que nos vamos de viaje y compras.

Recientemente has visto ...

Hostelería Provincia de Córdoba

Hostelería provincia de Córdoba 2018/2020

La importancia de fomentar el Comercio Local

La importancia de fomentar el Comercio Local

Volver a fichar en nuestros trabajos

Volver a fichar en nuestros trabajos

Cuando queremos emprender un nuevo reto comercial

El gran desconocido en el pequeño comercio

El gran desconocido en el pequeño comercio

Comercio local y de proximidad

Tu comercio local y de proximidad, el de toda la vida, el de confianza.